Del mundo corporativo a

LIDERAR MI PROPIO NEGOCIO

ESTA ES MI HISTORIA

Durante años seguí el camino que la sociedad dictaba como correcto. Al día siguiente de recibirme como Licenciada en Relaciones Internacionales me tomé un vuelo con destino a Alemania, viví más de un año afuera y por la pandemia en 2020 tuve que volver a Argentina.


Tuve varios emprendimientos fallidos (entre ellos abrí mi propio estudio de maquillaje). Hasta que llegué a lo que el sistema llama "el trabajo soñado", pasé varios años en el mundo corporativo, cumpliendo horarios de oficina donde muchas veces no me detenía ni a almorzar , dando el 1000% de mi esfuerzo para obtener un ascenso que nunca llegaba y preguntándome si algún día podría sentir esa verdadera libertad que sólo podía imaginar cada vez que miraba vuelos a otros países a modo de recreo o desconexión.


Con el tiempo, descubrí que esa “estabilidad” no era suficiente. Me sentía atrapada en un sistema que apagaba mi creatividad y mis sueños. Las largas horas, la falta de propósito, y la desconexión con lo que realmente quería hicieron que mi vida pareciera una rutina sin sentido, teniendo un techo de cristal que no me permitía crecer. Sabía que había "algo más" y que un cambio era necesario, pero también me daba mucho miedo.


En el momento en que decidí apostar por mí y dar el salto hacia el emprendimiento digital, todo empezó a cambiar.


Entendí algo que le dio sentido a todo: No estaba sola. Muchas mujeres como yo también sienten ese llamado, esa necesidad de ser dueñas de su historia y de su vida. Sin embargo, lo que nos frena muchas veces es la falta de claridad, esa voz interna que nos dice que no somos lo suficientemente buenas y la idea de que tener estabilidad es la solución definitiva a todos los problemas.


Fue ahí donde nació mi misión: ayudar a otras mujeres a encontrar su brillo propio para que puedan crear un negocio que refleje quiénes realmente son.


Hoy, con mi propio Método TRIPLE E© y mi enfoque en Emprender desde la Esencia, guío y acompaño a mujeres a confiar en sí mismas, a soltar el perfeccionismo y a desbloquear su potencial para que logren, a través de sus negocios digitales, ser líderes reconocidas y emprendedoras exitosas.


Este espacio es para mujeres que están listas para dejar de compararse, dejar de seguir caminos ajenos, y que empiecen a ser protagonistas de su propia historia. Yo sólo estoy acá para guiarte y mostrarte que es posible.


Hoy miro hacia atrás y veo lo lejos que he llegado. Pasé del caos a la claridad, del miedo a la acción, y del conformismo a inspirar a miles de mujeres a brillar bajo sus propios términos. Porque todas merecemos vivir la vida que soñamos, con libertad, confianza y propósito.


Si estás lista para dar el salto, te acompaño en este camino. Juntas, podemos crear una realidad donde el éxito no significa agotamiento, sino balance, creatividad y, sobre todo, felicidad y plenitud.

NÓMADE DIGITAL COMO ESTILO DE VIDA


Mi negocio digital me permitió tener un trabajo que se adapte a mi estilo de vida. Han pasado 2 años y he podido recorrer +30 ciudades en todo el mundo: desde pequeños cafés en Europa hasta escribir desde una playa en Grecia, mi computadora se convirtió en mi oficina. Descubrí que la verdadera libertad no era solo geográfica, sino también mental: me había liberado de un estilo de vida que no me representaba. Hoy, París es mi base y una prueba de lo lejos que he llegado. Cada esquina me recuerda que construir un negocio alineado con mi propósito no solo me permitió viajar, sino vivir de manera auténtica, libre y en armonía conmigo misma.

CONTACTO

  • info@emprendedigitalconsofi.com