Mujer Digital
EL EVENTO
13 de Julio de 2024
Marcó un antes y un después. Fue el día en que mi comunidad digital cobró vida en un evento presencial único, diseñado con un objetivo claro: que cada mujer que asistiera saliera transformada, inspirada y con una nueva visión de lo que significa liderar su camino.
Durante este evento, creamos un espacio para:
✨ Potenciar nuestras metas.
✨ Compartir historias auténticas.
✨ Inspirarnos mutuamente a brillar.
✨ Conectar con otras mujeres y crear relaciones de poder.
El evento no fue solo un despertar
Fue el inicio de algo mucho más grande. Crear comunidad, rodearme de mujeres admirables y ser testigo de su transformación me confirmó que esto es solo el comienzo.
Pronto lanzaré algo especial para seguir potenciando a mujeres que, como vos, quieren liderar su camino y brillar con autenticidad.
De una idea a subirme al esenario
¿Sabías que alguna vez pensé que hablar frente a un público no era para mí?
Mi hermano me recordó que la Sofi que solía tenerle miedo a los exámenes orales jamás habría imaginado subirse a un escenario sin un guión y hablando desde su corazón.
Pero este evento me demostró algo: el crecimiento personal no tiene límites cuando estás dispuesta a salir de tu zona de confort.
Ese día no solo hablé; viví mi propósito: Inspirar, conectar y empoderar a otras mujeres desde mi propia historia, creando espacios para potenciarlas.
"El 13 de julio fue mi gran: así se ve una Sofi exitosa."
Testimonios de Mujeres Digitales
"Hay mucha cercanía en la personalidad de Sofi, transmite sus ganas de ayudar y potenciar. Es como estar con una amiga."
Agus
Mamá Emprendedora
Aprendí estrategias para bajar a tierra, de una persona que no está tan lejos, que hace un par de años estaba donde yo estoy ahora y se siente que es posible también para una.
Merce
Empresaria
Es una persona que tiene una energía increíble y hace que uno se sienta muy motivado y que las proyecciones se vean mucho más cercanas.
Maria
Emprendedora Digital
En este evento me llevo todo de una mujer que empezó desde cero, no tiene techo, no tiene límites y es única.
Lourdes
Emprendedora Digital
Recuerdos Mujer Digital